• Quiero Ser Voluntario ✉️ national@mirausa.net
  • Agenda tu cita 334-647-2872

Tampa, FL – El pasado miércoles 24 de abril, miraístas en Tampa llevaron a cabo un foro gratuito que trató temas de la ciudadanía estadounidense, para la comunidad hispana de la bahía de Tampa en las instalaciones de la biblioteca pública Town & Country.

Haga clic aquí para ver fotos del evento

Este foro fue precedido por Gloria Ávila, directora de Servicios Migratorios del Concejo Hispano de Servicios, quien está acreditada por el departamento de inmigración de Florida.

En el foro, se brindó información acerca del proceso y requisitos de ciudadanía y naturalización, consecuencias de salir frecuentemente del país, petición de familiares, exoneración del examen de ciudadanía en inglés para personas que cumplan con los requisitos, entre otros temas más.

Al final del evento la conferencista informó a la audiencia acerca del programa para personas de bajos recursos, a través del cual el Consejo Hispano de Servicios llena el formulario N400 a un muy bajo costo, e interactuó de manera individual con todos los asistentes.

Related Post

1 marzo, 2025

Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Elizabeth, NJ

El pasado sábado 1 de marzo, realizamos en Elizabeth,

20 julio, 2024

Taller: Herramientas para Gestionar Deudas Estudiantiles y Otros Préstamos | Charlotte, NC

El sábado 20 de julio, MIRA USA-Charlotte organizó y