5ª Feria de Servicios para los colombianos en el sur de la Florida.

MIRA USA se complace en anunciar su participación en el evento organizado por el Consulado General de Colombia en Miami y Colombia Nos Une en la “5º Feria de servicios para los colombianos en Florida”, en una actividad importante para los colombianos que viven en el sur de la Florida y la comunidad hispana.

El día 24 y 25 de septiembre de 2016, la 5ª Feria de Servicios para los colombianos en Florida se llevará a cabo en la Fair Expo Center, de Miami. Esta feria contará con cerca de 25 entidades colombianas y más de 60 organizaciones locales, oficiales y sin fines de lucro que ofrecen diferentes servicios gratuitos a la comunidad en temas tales como pensiones, instituciones educativas, financiar, preventiva de la salud, inmigración, orientacion legal, feria de salud, orientación de la violencia doméstica y otros temas de gran interés para el bienestar de la comunidad. En esta quinta versión de la feria, también habrá una feria de empleo para los colombianos en el sur de la florida. 

Además, este evento ofrecerá actividades culturales como exposiciones de artistas colombianos, feria de libros, conciertos, entretenimiento para niños y una amplia muestra representativa del folklore de nuestro país.

El evento es gratis ,le invitamos a venir y visitar el stand de MIRA USA para obtener información sobre los próximos eventos y actividades que ayudan a los inmigrantes y la comunidad hispana. MIRA USA participará en la feria los dos días para prestar sus servicios a la comunidad inmigrante en los Estados Unidos.