• Quiero Ser Voluntario ✉️ national@mirausa.net
  • Agenda tu cita 334-647-2872

Durante el Taller: Pierda el miedo al examen de ciudadanía realizado en Miami el 8 de Febrero de 2020, en la ronda de Preguntas y respuestas por la oficial Berta Cassidy de @USCIS ofreció unas recomendaciones importantes para la entrevista del examen de ciudadanía Estadounidense.

Se puede abrir una cuenta con my.uscis.gov para agilizar el proceso de aplicación y asegurar que usted obtenga un recibo de que fue recibida.

Si va a hacer su examen de la ciudadanía en su propio idioma traiga un intérprete. Entrevista simulacro de la para ciudadanía estadounidense con la oficial de @USCIS

Recomendación: Se puede pedir al oficial de @USCIS que repita una pregunta o que hable más despacio.

Simulacro de la entrevista de la ciudadanía estadounidense para perder el miedo al examen de la ciudadanía estadounidense.

Si deseas participar en el Taller del Examen de Ciudadanía Estadounidense puedes consultar la siguiente información: https://mirausa.net/es/pierda-el-miedo-al-examen-de-ciudadania/

Contactanos: contact@mirausa.net

Related Post

5 junio, 2025

Voluntarios de MIRA USA se unen al Houston Food Bank en jornada de alto impacto

El pasado 6 de junio de 2025, voluntarios de