
Houston, TX – MIRA USA decidió tender su mano amiga al Houston Food Bank el pasado 25 de noviembre, en una jornada de 4 horas donde niños, jóvenes y adultos contribuyeron a la inspección, clasificación y empaque de los miles de alimentos y productos que llegaran a las familias afectadas y necesitadas por las inundaciones que dejo a su paso el devastador huracán Harvey. Trabajando hombro a hombro con cientos de voluntarios de diversas organizaciones, los miraístas tuvieron la meta de empacar y enviar cientos de cajas que representaron 48,000 comidas.
Haga click aquí para ver las fotos
El Houston Food Bank utiliza voluntarios seis días a la semana en su almacén principal y tiene como misión liderar la lucha contra el hambre y ayudar a satisfacer las necesidades básicas de las familias afectadas, proporcionando alimentos y suministros a corto plazo y durante un tiempo prolongado a las comunidades que luchan por reconstruir sus vidas.
La ciudad de Houston seguirá en recuperación, por eso MIRA USA consideró importate ayudar a las comunidades y familias a las que el Houston Food Bank tiene acceso, pues en estos tiempos difíciles, el auxilio de organizaciones como la nuestra es vital porque ayudar nos mueve.
Related Post
Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Elizabeth, NJ
El pasado sábado 1 de marzo, realizamos en Elizabeth,
Taller: Herramientas para Gestionar Deudas Estudiantiles y Otros Préstamos | Charlotte, NC
El sábado 20 de julio, MIRA USA-Charlotte organizó y


