Nueva Jersey, NJ – Con gran entusiasmo y decisión se reunieron alrededor de 1,500 personas entre ellas cerca de 600 Miraístas de los estados de Nueva Jersey y Nueva York para hacer oír sus voces y decirle al gobierno de Estados Unidos que “el tiempo es ahora para la reforma migratoria”.
Haga clic aquí para ver fotos del evento.
Los manifestantes a una sola voz gritaban “si se puede” en una marcha que fue patrocinada por el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU), el NJ Immigration Working Group y varias organizaciones comunitarias de la región.
El líder miraísta Jorge Muñoz, director nacional de Servicios Comunitarios de MIRA USA, agradeció a los organizadores la invitación que hicieron para que la organización participara y apoyara el evento efectuado el pasado sábado 6 de abril.
“MIRA USA es una organización enfocada en ayudar en diferentes aspectos, principalmente a los inmigrantes, por lo tanto esta organización está en pie de lucha apoyando y presionando para que no hayan más deportaciones ni abusos, para que no se continúe dividiendo familias”, expresó Muñoz ante los cientos de manifestantes que se congregaron en el “Liberty State Park” en la ciudad de Nueva Jersey.
El líder miraísta dijo también: “porque ésta es nuestra tierra, aquí están nuestros hijos, pagamos los taxes y nos merecemos esta reforma”. Muñoz pidió a la comunidad mantenerse activa y continuar presionando con llamadas a los congresistas y afirmó que MIRA USA está lista para ir a una “batalla campal” por los inmigrantes.
“Arriba los inmigrantes” y “si se puede”, gritó Muñoz enardeciendo a los manifestantes.
El líder conocido como el “Angel de Queens” culminó su intervención diciendo: “que Dios bendiga a ésta gran nación, gracias a todos por haber sacado este día para participar en esta manifestación”.
Related Post
Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Elizabeth, NJ
El pasado sábado 1 de marzo, realizamos en Elizabeth,
Taller: Herramientas para Gestionar Deudas Estudiantiles y Otros Préstamos | Charlotte, NC
El sábado 20 de julio, MIRA USA-Charlotte organizó y


