• Quiero Ser Voluntario ✉️ national@mirausa.net
  • Agenda tu cita 334-647-2872

El Vocero Departamental de MIRA en el Cesar en Colombia, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar este viernes 3 de mayo en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio. También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

“Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos” declaró en las últimas horas el Senador de la República de Colombia y Presidente Global de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, líder de MIRA desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe de Colombia.

Related Post

25 octubre, 2025

Taller: Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Filadelfia, PA

El pasado 25 de octubre de 2025, MIRA USA

25 octubre, 2025

Taller: Fundamentos de Finanzas Personales | Orlando, FL

El pasado 25 de octubre de 2025, MIRA USA